Actuaciones para las familias

Un gran número de familias no quisieron perderse el pasado las tradicionales actuaciones de final de curso de nuestros alumnos/as.

El jueves tuvo lugar el Festival de final de curso de los alumnos de Secundaria que interpretaron canciones y bailes trabajados en la asignatura de Música.

El viernes fue momento para la celebración de la Fiesta de las Familias. Los alumnos y alumnas de 2º, 4º y 6º de Primaria mostraron bailes que prepararon a lo largo de las últimas semanas e hicieron las delicias de sus familias. También realizaron bailes conjuntos entre los cursos así como también una muestra de la actuación de acrosport que los alumnos de 6º mostraran a los demás colegios de la Fundación Educativa ACI en la inauguración de la IV Copa ACI que tendrá lugar este fin de semana en Salamanca.

Antes de terminar el acto, los tutores de 6º junto al equipo directivo, entregaron los diplomas a los alumnos de este curso, por esfuerzo, compañerismo y resultados académicos.

A continuación tuvo lugar la cena de las familias con numerosa participación que concluyó con la rifa benéfica en favor de Proacis, ONG de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Sin duda, fue una tarde muy especial en el Colegio “Sagrada Familia” Esclavas tanto para las familias como para todo el profesorado y el PAS.