Admisión y matrícula

Infantil - Primaria - ESO

Multilingual School

Estimados señores/as,

Durante todo el proceso de admisión y matrícula de sus hijos pueden salir muchas dudas: ¿Entrará nuestro hijo/a?; ¿Qué tipo de metodologías se utilizan?; ¿Imparten lenguas extranjeras?; ¿De qué equipamientos o instalaciones disponen?; ¿Cuál es el horario escolar?; ¿Qué servicios ofrecen?... Muchas de estas preguntas encuentran su respuesta en la web pero siempre es mejor poder ofrecer la posibilidad de aclararlas. Por este motivo el centro ofrece diferentes posibilidades.

1. REUNIONES CON DIRECCIÓN:

Les informamos que ya pueden solicitar cita previa para poder tener una reunión con la Dirección del centro. En estas reuniones se explica el Proyecto Educativo del Centro, así como otros aspectos relacionados con el funcionamiento del mismo. También se intentan resolver aquellas dudas que las familias interesadas puedan tener.

Para poder solicitar cita previa pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

Teléfono: 965520616 / 608991765
   Correo electrónico INFANTIL - PRIMARIA - ESO: colegio@esclavasalcoy.com

2. VISITAS GUIADAS EN HORARIO LECTIVO:

A partir de Febrero se harán visitas guiadas individualizadas de los equipamientos o instalaciones del centro coincidiendo con el funcionamiento diario de la actividad lectiva. Para participar hay que solicitar llamando al teléfono 965520616 / 608991765 e indicando interés en hacer VISITA.

3. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:

-Visita personalizada para conocer las instalaciones del Centro.
    -Información sobre el Proyecto Educativo, los programas y el proceso de admisión.

4. CALENDARIO DE SOLICITUD DE PLAZA:

El plazo para presentar toda la documentación en Secretaría, será:

A partir del día 17 de mayo, podréis recoger en la Secretaria del centro toda la documentación para poder solicitar plaza: impreso de solicitud, normativa, calendario, etc.

5. DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Información sobre el Proceso de admisión: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado

Descarga de documentos:

Solicitud de admisión en Educación Infantil