Biblioteca

El cambio o préstamo de libros se realiza fuera del horario lectivo. Todos los miércoles al mediodía de 12:30 a 13:00h. En este horario vienen los alumnos/as acompañados/as de sus familiares para hacer los préstamos de libros. Como novedad de este curso se han hecho carnet para el alumno/a lector/a. Cada semana cada uno se escoge el libro que se va a leer, y se le da un premio (calendario, separador de cartón, horario, chuchería…) y además se le pega un gomet en el carnet lector. Por cada 10 libros que se ha llevado se le da un premio.

Algunas familias se quedan con sus hijos un rato para ver si el libro escogido es el que le gustará a su hijo.

Lo que queremos conseguir con esta actividad es que los niños lean el máximo posible en su casa con sus familiares. Es un placer ver cada jueves una biblioteca con mucha vida.

Los que cambian los libros son una mamá y alumnos/as de 6º curso de primaria.

Durante el horario escolar también se hacen préstamos en  Educación Primaria y distintas animaciones lectoras en Infantil y Primaria.