Comedor

El Comedor Escolar está al servicio de todo el alumnado del Centro, pero especialmente es utilizado por los alumnos /as de E. Infantil y E. Primaria.

El Comedor está en funcionamiento durante todo el curso escolar, desde septiembre hasta junio.

El Servicio abarca desde que finaliza la jornada escolar a las 13 horas (septiembre y junio) o las 14 horas (resto del curso) hasta las 15:00 o 15:30 (en función de los grupos que haya).

Antes de comer, los alumnos/as pueden realizar actividades  en los dos patios del colegio, separados por etapas escolares.

Después de la comida se oferta:

• Un tiempo de descanso, “siesta”, para aquellos padres que lo solicitan.
  • Diferentes actividades dirigidas, que durante toda la semana tienen un tema en común.
  • Actividades libres en el patio del Centro.

A los alumnos/as que se quedan todos los días, se les entrega todas las semanas, por escrito, un informe con lo que han comido, dormido, comportamiento,…

EL MENÚ DEL MES DE  OCTUBRE 2017  ES:

Aquí en PDF (castellano)

Aquí en PDF (valenciano)