Educación Infantil

En la etapa de Educación Infantil de nuestro centro, la Fundación Educativa ACI - Colegio "Sagrada Familia", los alumnos quieren descubrir el mundo que nos rodea, investigar, probar, imaginar y soñar.

El trabajo por proyectos permite explotar las inteligencias múltiples y poder desarrollar y potenciar las habilidades personales de cada alumno.

La importancia del juego en el entorno diario, hace que sea importante el crear actividades que les permitan aprender jugando.

La adaptación de los currículos para que las lenguas extranjeras como el inglés, el francés, el valenciano… formen parte de su aprendizaje como algo normal, algo con lo que contamos desde los 3 años y los acompañará hasta Secundaria.

Las familias son una parte esencial en la educación de los niños y por lo tanto también lo son para nuestro centro. Los padres tienen una participación activa en cada etapa y son parte necesaria de los engranajes educativos.

La Fundación Educativa ACI - Colegio "Sagrada Familia" es una de las mejores opciones académicas, personales y de futuro para el alma de la casa, nuestros pequeños de 3, 4 y 5 años.