Desde hoy, 2 de octubre de 2017, el colegio abre sus puertas en horario de jornada continua.

El mes de octubre se estrena en el centro con un nuevo horario para las etapas de Infantil y Primaria: la jornada continua. Ésta ha implicado un reajuste en el horario de la ESO cuyas clases dan empiezan a las 8.00 y finalizan, según días y niveles, a las 14.00 o 15.00 aproximadamente.

Este cambio fue solicitado por el centro el pasado mes de enero tras haber presentado el consiguiente proyecto educativo a la Conselleria de Educació. Posteriormente y tras la aprobación del mismo, se convocó a todos los padres y madres del centro a la votación que tuvo lugar en el mes de abril. Y tras la respuesta positiva por parte de las familias, el centro se dispuso a preparar un nuevo horario con la finalidad de cubrir una serie de demandas por parte de los padres y madres de nuestros alumnos.

Desde hoy, 2 de octubre de 2017, las clases en Infantil y Primaria empiezan a las 9.00 y finalizan a las 14.00 h. Y por la tarde, hemos empezado con las actividades extraescolares gratuitas. Con ellas se pretende que los alumnos desarrollen una serie de capacidades lúdico- creativas. Durante el horario de las mismas,  los alumnos podrán realizar actividades como  animación lectora, juegos de mesa, biblioteca tutorizada, talleres,  juegos tradicionales, etc., actividades todas ellas que se van a desarrollar de lunes a viernes.