El Mago Diapasón

El Método del Mago Diapasón trabaja el lenguaje musical, desde el vientre materno, además del oído musical (oído absoluto), hasta los 8 años, pues los niños con 2 años empiezan a leer pequeñas partituras.

Y aprenden teoría, ritmo y afinación como algo natural.

Los beneficios que la música aporta a los niños son infinitos, Paqui Castro dice: “Estoy muy agradecida a la música por lo que me ha ayudado en mi vida”, además de las ventajas obvias de potenciar el oído (bueno para el aprendizaje de idiomas), la música crea disciplina, fomenta la capacidad de trabajo, la perseverancia, la sensibilidad, la sociabilidad etc…

El Mago Diapasón es el personaje principal del cuento “Viajando al País de la Música”, a través de él los niños aprenden música de una forma sencilla y divertida.

El Mago Diapasón junto con los demás personajes del cuento, Pablo, Sara, Alex y Esther y desde el Bosque de las Notas Mágicas los niños se irán adentrando en el maravilloso lenguaje de la música como algo natural en su mundo de imaginación.

Está dirigido a todos los niños desde la gestación hasta los 6-7 años. El método tiene definidas todas las enseñanzas que los niños necesitan en las diferentes etapas.

Horario de realización de la actividad:

Miércoles de 17 a 19 horas.

Viernes de 5.15 a 18.30 horas.

Más información: http://www.magodiapason.com/