Plurilingüismo

MÉTODO CLIL 

No sólo es importante tener conocimiento sobre una lengua extranjera, 

sino que después uno sea capaz de  trasladarlo a la vida real.

Somos un centro que apostamos por la una educación plurilingüe de calidad, por ello utilizamos la metodología CLIL (AICLE: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) trabajando los contenidos de nuestros proyectos de forma globalizada dentro de un ámbito plurilingüe. 

Con este enfoque, lo que pretendemos es que la lengua se vea como una herramienta útil de comunicación. De esta manera, con el uso de CLIL, el inglés se va adquiriendo de forma natural, es decir, utilizando situaciones de la vida real para poner en práctica lo adquirido. 

En nuestro centro el método CLIL está impartido por profesionales cualificados y titulados que participamos continuamente en actividades formativas para mejorar nuestras prácticas docentes y ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad.

 

Proyectos eTwinning

Somos un centro que apostamos por la innovación en todos los ámbitos, uno de ellos es la participación en proyectos educativos que ofrece la plataforma eTwinning a toda la comunidad de centros escolares de Europa.