Convocatoria abierta a toda persona interesada.

Recientemente la Fundación Educativa ACI - Colegio Esclavas de Alcoy ha sido reconocida como centro examinador oficial de las pruebas Oxford Test of English (OTE) de la Universidad de Oxford. 

El OTE es una prueba que permite obtener las certificaciones de los niveles A2, B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Dichas certificaciones son reconocidas por el Ministerio de Educación y todas las Universidades Españolas para la obtención de las diferentes titulaciones. 

También son reconocidas a nivel internacional para la realización de movilidades dentro del programa Erasmus+.

El próximo viernes 24 de noviembre a las 17.30 h. tendrá lugar, en las instalaciones del colegio, una convocatoria abierta del OTE para toda persona interesada en obtener la certificación en cualquiera de los tres niveles mencionados. 

La duración de la prueba es de 2 horas y se realiza totalmente on line. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 14 días.

Toda la información referente tanto al test como a las cuotas para su realización se puede consultar en la web del centro: www.colegioesclavasalcoy.com

Los interesados en realizar el OTE deberán solicitar plaza mediante correo electrónico a: ote@esclavasalcoy.com

La reserva de plazas para el test se realizará por riguroso orden de inscripción.

El centro examinador se reserva la posibilidad de anular la convocatoria si el número de candidatos fuera inferior a 5. En ese caso, se podría en contacto con las personas inscritas para ofrecerles posibles alternativas.

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a: ote@esclavasalcoy.com

Más información sobre el test en: http://www.oxfordtestofenglish.es