Proyecto Educativo

Los Centros pertenecientes a la Fundación Educativa ACI pertenecen a la Iglesia Católica, por tanto, participan en su misión docente y evangelizadora.

Están abiertos a todas las personas sin distinción de raza, sexo, religión o condición social y con especial atención a los más necesitados.

La inspiración cristiana que anima toda su actividad docente se fundamenta y busca desarrollar en los diversos miembros de la Comunidad Educativa los valores evangélicos y una concepción cristiana de la persona humana y de la vida. Desde estas premisas que configuran y sustentan su Carácter Propio la tarea educativa que llevan a cabo los Centros educativos de la Fundación ACI pretenden la educación integral de sus alumnos y alumnas en su dimensión social, individual y trascendente.