Reconocimiento a los actores de la Mostra de Teatre

El alcalde, Toni Francés, y el concejal de Educación, Alberto Belda han hecho entrega de los reconocimientos a los alumnos/as participantes en la "I Mostra de Teatre Escolar".

Nuestr@s alumn@s necesitan tus "Me gusta"

5 edición del concurso "Muestra la ciencia en video" organizado por la UPV-Campus de Alcoy.

Apúntate a la Escuela de Verano

El miércoles 24 de mayo a las 18 horas reunión informativa a cargo de la empresa organizadora.

Mantenemos nuestra oferta educativa a pesar del recorte

El próximo curso escolar 2017/2018 vamos a mantener dos aulas de Infantil 3 años, dos aulas de Infantil 4 años y dos aulas de Infantil 5 años a pesar del nuevo recorte de la Consellería de Educación.

Día de celebración en honor a Santa Rafaela María

Todos los colegios de la Fundación Educativa ACI de España, así como los colegios de la congregación de Esclavas del Sagrado Corazón que hay en el mundo celebran a lo largo de esta semana la festividad de su fundadora, Santa Rafaela María.

Festes en honor a Santa Rafaela María

Al llarg de la setmana els alumnes van a treballar la seua figura, així com també tindran lloc adoracions eucarístiques.

Més de 100 anys educant des del cor

A la Fundació Educativa ACI - Col·legi 'Sagrada Família' Esclaves d'Alcoi, portem formant grans professionals i millors persones des de 1907.

JOANVALLSada, la poesia al carrer

En total han participat 125 alumnes de 3r i 4t d'ESO.

Colaboración en el mercadillo de Santa Rafaela

Aportación de productos para la venta en dicho mercadillo (juguetes, objetos decorativos, libros,…) los cuales podréis traer al centro hasta el 12 de mayo.

ALCOIANada17, homenatge a Joan Valls

Organitzem la #JOANVALLSada amb motiu del centenari del naixement de Joan Valls.